«

»

Imprimir esta Entrada

Algunas cuestiones que recordar

Seguramente no os acordareis de aquel comunicado que sacamos en septiembre de 2013 y que titulábamos “Somos Más”. Allí adjuntábamos, irónicamente, la foto de la primera ilustración “La General”. Pues bien, pasados ya tres años de esto, la impresión que tenemos y nos transmite la mayor parte de la plantilla es la de la segunda. Desgraciadamente somos menos, y la gestión de la gerencia a pesar de pedirnos grandes esfuerzos, horas extras y muchas prolongaciones de jornada no ha conseguido nada, solo cambiar el letrero.

bmn2  bmn1

Igualmente, queremos recordaros que estamos en el último trimestre al año, y como no podía ser de otra manera, vuestros superiores os habrán manifestado que este trimestre es muy importante, que hay que seguir esforzándose para cumplir con los objetivos como si fuese el final del mundo para BMN…

Pues bien, si os quedan vacaciones tomadlas antes de que acabe el año. Todos los años la RLT (Representación Legal de los trabajadores, o sea, los sindicatos) hemos conseguido que se puedan coger en el primer trimestre del año siguiente, pero mejor no arriesguéis y cogedlas ya.

También es importante que no dejéis de tomaros los dos días de libre disposición de convenio, y además que sepáis que tenéis un día más (una jornada) para solicitarlo previa justificación, por horas o jornada completa para asuntos familiares o escolares de vuestros hijos. Tenéis derecho a ello.

Podéis informaros de todo esto y de todas las condiciones laborales del actual convenio en nuestra página web www.cgtbmn.es en la sección de documentos. Si necesitáis aclarar alguna duda o cualquier otra cuestión, poneos en contacto con nosotros a través de cualquiera de los canales de nuestra web (son totalmente externos a los servidores de BMN con lo que la confidencialidad está garantizada).

 

RECORDAROS UNA VEZ MÁS, “NO A LAS PROLONGACIONES DE JORNADA”. CON ESTA
ACTITUD CADA VEZ SE ELIMINARÁN MÁS PUESTOS DE TRABAJO.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/10/02/algunas-cuestiones-recordar/