«

»

Imprimir esta Entrada

Los Juzgados de Guardia de Konecta SAT

El año 2017, por desgracia, no ha traído hasta la fecha nuevas actitudes por parte de la empresa. Nos referimos en este caso a las malas artes (conocidas por todos) que KONECTA sigue manteniendo con los trabajadores. En definitiva, KONECTA SAT sigue intentando el recorte de salarios y derechos por metodologías ya conocidas.

En lo que va de año, CGT se congratula de haber colaborado activamente en la restitución o mantenimiento de aquellos derechos que como trabajadores habéis ido consolidando. Como prueba de ello, se han ganado litigios (ya sea mediante acuerdos o sentencias) en los juzgados, de la más diversa índole, que se resumen en; recuperación de “complementos de antigüedad no abonados”, restitución de “absorciones del complemento personal salarial”, devolución de “cantidades retiradas por el concepto a cuenta convenio”, “solicitudes de categoría profesional superior”…

Todos estos derechos y cantidades no se podrían haber recuperado sin vuestra lucha, perdiendo el miedo a exigir, simplemente lo que os pertenece.

Esta sección sindical quiere aprovechar este espacio para ensalzar el talante y valentía mostrado por todos los afectados, emplazaros a continuar por esta vía y por supuesto, a expandirlo, con el objetivo de hacer comprender a KONECTA SAT que somos una plantilla unida que lucha por nuestros derechos, sea donde sea, tribunales incluidos.

VER CIRCULAR COMPLETA

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/03/26/los-juzgados-guardia-konecta-sat/