«

»

Imprimir esta Entrada

Geoban conjuga su nuevo verbo: Eficientar

Eficientar: Aumentar la diferencia entre sus ingresos y los gastos.
Eficientando: Lo que está haciendo para conseguirlo: DESPIDOS, ya van 12 que sepamos.
Eficientado: Sujeto que va al “Paro” de forma sencilla, personal y justa.

Compañer@s, como estáis viendo, y continuando con nuestra última nota, GEOBAN, empresa “personal y justa” de BANCO SANTANDER, sigue con su política de despidos de manera indiscriminada, sin intención alguna de recolocar a compañeros en otras áreas donde puedan ser de necesaria ayuda.

Cuando decimos indiscriminada, significa que alegan tanto despido objetivo como disciplinario.
Disciplinario: razones absurdas y sin avisos previos.
Objetivo: en una empresa en que están subcontratando servicios de forma aún más externa a lo que ya somos respecto de Banco Santander y en la que cualquiera de nosotros es perfectamente capaz de aprender otros trabajos, no cabe despido alguno. Despedir personas para subcontratar o recargar aún más las tareas de los que quedan, es vergonzoso. La propaganda de que “estamos en el Grupo Santander y nos teníamos que sentir orgullosos”, ¿hay alguien que se lo crea? El que lo haga es que, o no tiene dos dedos de frente y debe hacérselo mirar, o es que es tan insolidario y no tiene ningún tipo de escrúpulo ni conciencia como los que nos exterminan o nos gobiernan desde sus despachos. Eso sí, ¡ahorremos costes!, pero los coches que conducen gratis que no se los quiten, sin hablar de otras cosas.

TENED EN CUENTA QUE : Todo afectado tiene que reclamarlo judicialmente ANTES DE 20 DÍAS. Sabemos que a los compañeros despedidos les han dado finalmente el despido improcedente sea cual fuere la causa. Al menos que terminen pagando lo que os corresponde.

Dicho esto, sabed que no nos vamos a quedar con los brazos cruzados, en la medida en que la ley nos los permita, y que estaremos ahí, denunciando estos hechos y a vuestra entera disposición para que nos informéis de cualquier situación.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/04/05/geoban-conjuga-nuevo-verbo-eficientar/