«

»

Imprimir esta Entrada

CGT indiscutiblemente comprometida con la causa de Konecta SAT

El pasado 06/04/2017, a través de la actuación de la Diputada de la Confluencia Unidos Podemos, Yolanda Diaz Perez, se registró en el Congreso de los Diputados un Proyecto No de Ley, en el cual se insta al Gobierno de España a considerar una serie de medidas para salvaguardar los Empleos en nuestra empresa, KONECTA SAT.

Esto ha sido posible gracias a que distintos Diputadas y Diputados se pusieron a trabajar desde el primer momento, con la Propuesta que desde CGT acercamos al Parlamento. Nuestro único objetivo era el de generar espacios y herramientas que contribuyan a redireccionar la Política de RR.HH. en Konecta SAT.

Como ya habréis podido observar, el incesante goteo de despidos iniciados a finales de 2015 y continuados durante 2016, se ha visto frenado producto de esta y otras iniciativas de CGT ante diversos organismos públicos. Estos mismos organismos, han establecido un canal con KONECTA SAT, que deseamos conduzca a la reconversión y estabilidad de Nuestros puestos de Trabajo.

Como ya conocéis, también hemos emprendido medidas más directas; como las concentraciones convocadas durante el primer trimestre de 2017. Las mismas han sido necesarias para que KSAT asumiera que nuestra lucha va muy en serio.

Desconocemos cual será nuestro futuro, ya que la opacidad de la empresa no ha variado en este tiempo, pero una cosa tenemos clara; ¡SIN ESTAS MEDIDAS DE PRESIÓN, LA PURGA NO HABRÍA FRENADO! Cada día disponemos de menos herramientas legales para garantizar la estabilidad laboral, pero nuestro compromiso no mengua al mismo ritmo, al contrario va creciendo, ya que día sí y día también, nos trasladais y vivimos con vosotras de primera mano, las malas prácticas de KONECTA SAT.

Por ello os decimos; ¡ACERCAROS, VUESTRAS QUEJAS NO CAEN EN SACO ROTO, CADA IRREGULARIDAD DETECTADA QUE NOS HACÉIS LLEGAR, ES DENUNCIADA ANTE INSPECCIÓN DE TRABAJO POR CGT! ¡UNIDAS SOMOS MÁS FUERTES!

Si el objetivo de KONECTA SAT es continuar con la PRECARIZACIÓN del TRABAJO, no va a poder contar con NOSOTRAS/OS. Continuaremos siendo, como nos hacéis saber, la oposición más fuerte al respecto.

Síguenos en Twitter @cgtkonectasat

Envía cualquier consulta a: cgt01.es@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/04/12/cgt-indiscutiblemente-comprometida-la-causa-konecta-sat/