«

»

Imprimir esta Entrada

Indra incumple su propio código ético y cumplimiento legal sistemáticamente

Una vez más Indra vuelve a ser noticia por otro caso de corrupción, está vez ha sido la CNMC (Competencia), la que ha informado a la UCO de una posible existencia de delitos en la trama de contratos públicos.

Según la información del medio digital, eldiario.es la CNMC ha mantenido contactos con la UCO, y estudia trasladar a las autoridades competentes, posible ilícitos penales en el cártel que lidero nuestra querida empresa, junto con otras diez empresas más.

En octubre un anónimo denunciaba los vínculos entre determinadas personas que prestaban sus servicios a varias empresas, entre ellas algunas de las sancionadas y directivos de organismos públicos.

La CNMC, apunta que el cártel, además del perjuicio al erario público, pudo provocar una devaluación de los sueldos del sector tecnológico, por la ausencia de competencia.

Lo que se desprende de esta información, es la corrupción pura y dura que estamos sufriendo, y que lo llaman crisis, entre unos pocos se reparten el pastel, y las migajas, si es que quedan para los trabajadores, entre ellos se redactaban los pliegos y los contratos, inflando los precios amañados con la competencia, para que todo quedara atado y bien atado.

Y mientras Indra realizada estas prácticas, durante 15 años, a nosotros nos obligan a realizar un curso sobre un código de ética y cumplimiento legal, interno, y sin la consulta correspondiente a la representación legal de los trabajadores, aunque ha quedado claro que Indra, tiene un problemilla con el cumplimiento legal, ¿Se habrán leído su propio código? Está claro que no.

https://www.eldiario.es/economia/Competencia-contacta-UCO-existencia-Indra_0_799320706.html

¡SI NADIE TRABAJA POR TI, QUÉ NADIE DECIDA POR TI!

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/08/10/indra-incumple-su-propio-codigo-etico-y-cumplimiento-legal-sistematicamente/