«

»

Imprimir esta Entrada

Banco Sabadell, empresa ejemplo de trabajo nocivo

El sistema de trabajo vigente en banco Sabadell es un ejemplo claro de trabajo nocivo para la salud de sus trabajadores y trabajadoras, en el que prima el presencialismo, las presiones injustificadas, el trato desigual, la falta de empoderamiento y estímulo, conviviendo con una exigencia continua de compromiso malentendido con el banco.

La escasez de plantilla, los medios de trabajo obsoletos, la carga de trabajo desorbitada logran minar tanto nuestra moral como nuestra salud, sintiéndonos impotentes ante los despropósitos que vivimos en el día a día.

Es un ejemplo claro de empresa que se ha desatendido de su plantilla y de sus clientes para centrarse solamente en el beneficio, en el cumplimiento de objetivos que justifique los sueldos de sus altos ejecutivos.

CGT exige un cambio sustancial en el modelo actual donde logremos una mejora real en la conciliación de nuestra vida laboral y privada, donde nos sintamos valorados y podamos estar satisfechos con las tareas realizadas, donde podamos confiar en los equipos de trabajo y no nos veamos perseguidos por sus responsables.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/04/16/banco-sabadell-empresa-ejemplo-de-trabajo-nocivo/