«

»

Imprimir esta Entrada

Vuelta a los despidos a pesar de obtener beneficios en el 2019

La empresa en el día de ayer empezó a despedir cómo ya nos tiene desgraciadamente acostumbrados. Suponemos que a lo largo del día de hoy seguirán los despidos, de momento han sido 5 las personas despedidas (3 Madrid,1 Asturias y 1 Barcelona).

A pesar de que la empresa nos presentó la semana pasada las cuentas del ejercicio 2019 mostrando beneficios después de las pérdidas millonarias del año anterior, parece que eso no le impide seguir despidiendo a las personas que trabajan en esta compañía.

Creemos que esta política de despidos indiscriminados no es la forma de tratar a las personas que han estado trabajando duramente en esta compañía y que son el principal activo de ella.

Parece que la experiencia ya nos es grado, sino un lastre. Si incluso obteniendo beneficios se sigue está política de despidos, que podemos esperar en otras situaciones.

Como siempre hacemos, estudiaremos las posibles actuaciones en las que dejar de manifiesto nuestro rechazo y protesta a estas acciones unilaterales. Os mantendremos informados de los despidos que se vayan produciendo.

En caso de que estéis afectados, os recordamos siempre firmar la carta de despido como NO CONFORME y os recomendamos solicitar la presencia de un representante sindical para que os asesore en el proceso.

CGT, otra forma de hacer sindicalismo es posible.

Puedes encontrarnos en cgt.capgemini@gmail.com  ,al teléfono  91 215 40 85, en nuestro blog CapGeminiTas y en la sala de CGT en el edificio OXXEO, Planta 2 sector D-A junto a Mensajería.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/03/vuelta-a-los-despidos-a-pesar-de-obtener-beneficios-en-el-2019/