«

»

Imprimir esta Entrada

Estamos salvados – “Escuchar, hablar, hacer”

Nos hemos acostumbrado a ESCUCHAR de una forma persecutoría e incluso amenazante frases del tipo, “Vamos a llegar SI o SI”, “Los retos los haremos por lo civil o por lo criminal” o “No se concibe no llegar” incrementando la presión admitida de una forma desmedida y nos preguntamos ¿Dónde están los sindicatos? Parecen los facultados para HABLAR e incluso los obligados para plantar cara defendiendo nuestra integridad y honestidad profesional y de paso la dignidad de los clientes ante esta dinámica intolerable en la que nos ha metido lo que llamamos «la empresa».

El pasado día 15 de diciembre hemos recibido una nota de un Gran Sindicato referida a un gran avance “Nuevo Seguimiento en AVE de los Incentivos de Campañas” ¡Qué GRAN LOGRO! Con esto parece que uno de los mayores problemas de la plantilla está resuelto.

Por supuesto, este Gran Sindicato admite en el propio comunicado que ese sistema ejerce presión y que llevan años denunciándolo… Es curioso que «en años» han sido incapaces de corregir el modelo basado en prácticas comerciales inhumanas pero se felicitan por conseguir una herramienta que consolida el modelo. Es como posicionarse contra la pena de muerte pero colaborar en la construcción de una cámara de gas más efectiva. Con esta reflexión que cada cual saque sus propias conclusiones. A nosotros nos parece triste, mejor dicho, muy triste.

Está en nuestra mano HACER una empresa con unos valores más éticos y que ayuden más a cuidar las relaciones con los clientes que son la base de nuestra actividad y de nuestra existencia.

En CGT pensamos que las personas sí son lo primero y nos mantenemos firmes para poner freno a todas estas acciones que están afectando al valor más importante que tiene cualquier empresa, LA CONFIANZA y de paso al pilar más importante de la plantilla LA SALUD.

Si quieres participar de forma activa e impulsar iniciativas para conseguir que nuestro puesto de trabajo sea un lugar que nos aporte sentido, motivación y bienestar contacta a través de este correo electrónico:

cgtcaixa@cgt.es
La Sección Sindical de CGT en Caixabank os desea unas ¡Felices Fiestas! Y por supuesto SALUD, mucha SALUD.

Confederación General del Trabajo – Sección Estatal en Caixabank.-
Email : cgtcaixa@cgt.es

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/01/20/estamos-salvados-escuchar-hablar-hacer/