«

»

Imprimir esta Entrada

¿Nos estáis tomando el pelo?

Hoy ha salido el IPC del mes de marzo y la situación no puede ir peor, ¡Un 9,8%!

“Afortunadamente” la pérdida de poder adquisitivo no va a ser tan mayúscula ya que gracias a nuestros benefactores vamos a cobrar en mayo un único pago del 0,5 % previamente recogido en el convenio…

¿Nos estáis tomando el pelo?

Si os tenemos que agradecer este 0,5%, ¿qué tenemos que hacer con vosotros por firmar congelarnos los salarios durante los próximos dos años mientras el IPC se dispara?

Está claro que nadie podía prever la coyuntura a las que nos estamos enfrentando pero…

¿hacemos algo al respecto?

Dejad ya de vender motos a la plantilla, tienen tantas que ya ni les caben en casa, además dentro de poco no podrán siquiera pagar la gasolina.

Asumid la traición de vuestros mayores y centraos en solucionar este problema a vuestros verdaderos y únicos valedores, la plantilla de Caixabank.

CGT os emplaza de nuevo a empezar a discutir entre todos como solucionar un problema que nos afecta a todos, pero más a unos que a otros.

Dejémonos de circulares y cojamos el teléfono, pongámonos de acuerdo en como dejar de pedirle limosna a la empresa y empezar a exigir , con las medidas que sean precisas, una actualización salarial cada vez más necesaria.

Ese mísero 0,5% está lejos de ser un motivo de regocijo, se os tendría que caer la cara de vergüenza de venderlo como una victoria aunque si algo había quedado ya claro es que el papel lo aguanta todo pero ni los compañeros ni sus bolsillos pueden aguantarlo mucho más.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/04/04/nos-estais-tomando-el-pelo/