«

»

Imprimir esta Entrada

No a la violencia

En el día de ayer, 23 de noviembre de 2016 ha sido asesinado el Director de la Oficina de Caixabank en La Solana (Ciudad Real).

En primer lugar hacemos llegar nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, así como a toda la plantilla de Caixabank.

Desde FESIBAC-CGT condenamos todo tipo de violencia. Más, aquella que desemboca en hechos tan trágicos e indeseables como el habido en el día de ayer.

Resulta oportuno manifestar, que los trabajadores y trabajadoras del sector no somos culpables de la comercialización a la que nos vemos obligados por la Alta Dirección de las Entidades Financieras, de productos que pudieran llegar a resultar de dudosa legalidad o elevado riesgo, ni tampoco somos responsables de las consecuencias de aquellos contenciosos financieros que derivan hacia desenlaces dramáticos, producto de una legislación antisocial.

 

HOY A LAS 12 HORAS, SE HA CONVOCADO POR TODOS LOS SINDICATOS, UN PARO DE 5 MINUTOS ANTE LOS CENTROS DE TRABAJO EN REPULSA POR ESTE HECHO, EXIGIENDO MAYOR SEGURIDAD EN LOS MISMOS.

 

logo_fesibaclogo_cgt

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/11/24/no-la-violencia/