«

»

Imprimir esta Entrada

Banco Santander quiere esclavizar a sus trabajadores imponiendo horarios hasta las 19 h. todos los días

El Banco Santander quiere imponer UNILATERALMENTE un cambio de horario que arrastraría a toda la banca hacia jornadas interminables. Los trabajadores y trabajadoras reducirían su vida personal y familiar a 3 horas diarias. Una agresión que afectará fundamentalmente a las mujeres, ya que siguen siendo quienes se hacen cargo, de manera mayoritaria, de los cuidados y por tanto quienes se verán obligadas a reducir su jornada con la consiguiente pérdida de sueldo y aumento de su situación de vulnerabilidad.

Con actuaciones como esta dejan claro que su eslogan de Banco Sencillo, Personal y Justo es sólo una campaña de marketing dirigida a ganar más y más a costa de client@s y emplead@s. No olvidemos que los 6.619 millones de beneficios del 2017 los han generado personas que tienen y quieren vida … ¿dónde está el límite de la avaricia?

Firma la petición en Change.org

MOVILIZACIONES PROGRAMADAS PARA EL 24 DE MAYO

Enlace permanente a este artículo: http://fesibac.org/2018/05/22/banco-santander-quiere-esclavizar-a-sus-trabajadores-imponiendo-horarios-hasta-las-19-h-todos-los-dias/