«

»

Imprimir esta Entrada

Angel Ron, el banquero sensato. ABC (diciembre de 2013). De aquellos polvos vienen estos lodos

Repasar la hemeroteca de vez en cuando es aconsejable. Inmersos en la rutina diaria y en nuestras ocupaciones y preocupaciones, rapidamente nos olvidamos de lo que pasó ayer. Sin embargo rememorar asuntos pasados constituye una clara muestra de la basura, mentiras y podredumbre que nos rodea y que nos acecha.

¿Cuántos personajes encumbrados por la prensa al servicio de las grandes élites hemos visto pasar ante nuestros ojos, engordados en su vanidad por periodistas, aduladores a sueldo, cantamañanas y voceros de esa realidad que no es la que cada día se levanta con gran esfuerzo para vivir con dignidad y que es la que realmente labora y pone en pie la máquina productiva de este país?

Pues bien, la sensatez que remarca el artículo de Abc ha llevado a Banco Popular a protagonizar las paginas de esos mismos panfletos periodísticos, los de papel blanco como los salmón, por el inicio de un proceso de despido colectivo que afectará a 3000 empleados de la Entidad. En el camino se ha pasado por diversos hitos, el último la ampliación de capital que anunciaban el siguiente paso dado por estos «sensatos» gestores: el despido colectivo.

Pero, por desgracia para los que forman parte del Grupo Banco Popular, los verdaderos culpables, no sólo seguirán ejerciendo la gestión del grupo, sino que trasladarán la culpa, la presión y el coste a aquellos que todos los días se levantan dignamente para sacar sus vidas adelante, entregando su esfuerzo y su profesionalidad a la Empresa que, ahora, en estos momentos difíciles les da la espalda.

 

SENSATEZ LA DE LAS TRABAJADORAS Y TRABAJADORES DE BANCO POPULAR

QUE HAN TENIDO QUE AGUANTAR TANTA INSENSATEZ DE SUS

GESTORES Y EJECUTIVOS, EMPEZANDO POR EL SR. RON.

 

http://www.abc.es/economia/20131213/abci-perfil-angel-201312121943.html

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/10/14/angel-ron-banquero-sensato-abc-diciembre-2013-aquellos-polvos-vienen-estos-lodos/