«

»

Imprimir esta Entrada

11 y 14-n Valencia: Campaña informativa y concentración en protesta por los abusos de la ONCE

Próximas acciones que desde CGT-ONCE  se realizaran en los días 11/11/ 2016 y 14 /11/ 2016.

El próximo viernes día 11, como todos los días 11 se harán los repartos de octavillas denunciando las presiones, los DESPIDOS, las sanciones, los cierres de centros de trabajo y la  VENTA DE LOS JUEGOS once POR “CANALES” AJENOS A LOS VENDEDORAS/ES, gasolineras, correos, estancos, Opencor, Coviran, Simply… Esa vez lo haremos en el entorno de Correos (plaza del Ayuntamiento) para evidenciar más si cabe la desfachatez de la ONCE al dar a Correos la venta de uno de los sorteos emblemáticos, el del 11 del 11 de la 11 arrebatando de esta forma una parte sustancial de ingresos a su plantilla vendedora. horario de reparto de  9.30 h a 13 h (partimos desde Correos).

La concentración del lunes día 14 denunciará ante la sede de la ONCE en Valencia las malas prácticas de la ONCE para con su plantilla.

Las fallas también venderán directamente los juegos ONCE (por si faltaba alguien) y los sindicatos convocan concentración frente a la ONCE para protestar por ello.

CGT-ONCE OS CONVOCA A TODAS /os A LAS 12.45H EL LUNES DÍA 14 EN LA SEDE DE LA ONCE  (Ramón y Cajal 13. Plaza de España).

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/11/09/11-14-n-valencia-campana-informativa-concentracion-protesta-los-abusos-la-once/