«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración en el Banco Santander por la situación en Konecta SAT

Lunes 6 de febrero, de 12:00 a 13:00 horas

C/ Alcalá 42, Edificio Metrópolis

Concentración Konecta SAT

Tal y como es conocido por todos, la SECCIÓN SINDICAL ESTATAL CGT KONECTA SAT viene exponiendo con asiduidad en las múltiples Asambleas y Plenarias de la organización, la problemática a la que nos venimos enfrentando los y las trabajadoras de esta empresa desde finales del año 2015. En ese sentido, esta sección solicita apoyo y solidaridad al resto de secciones adheridas a CGT BANCA MADRID y CGT FESIBAC teniendo en cuenta la serie de despidos sufridos por la plantilla de la mercantil durante el año 2016, que asciende a la nada desdeñable cantidad de 70, tan solo en la Comunidad de Madrid, resultándonos imposible a fecha de la presente detectar la cantidad total a nivel estatal, al no tener acceso libre a la información referida a todo el territorio nacional.

Es por ello que en fecha 06/02/2017, hemos solicitado “CONCENTRACIÓN” a la Delegación de Gobierno de Madrid ante el edificio emblemático conocido como “METRÓPOLIS”, sita en Calle Alcalá, 42 CP:28014, entre las 12:00 y las 13:00 h.

La concentración tendrá lugar ante este edificio ya que prácticamente el único proveedor de servicios de KONECTA SAT es el BANCO SANTANDER, el cual lleva a cabo en la sombra la dirección de nuestra empresa, incidiendo tanto en los volúmenes de trabajo así como en temas tan variados como vacaciones del personal.

De este modo queremos evidenciar ante el BANCO SANTANDER, el cual posee en la actualidad un 40% del accionariado de KONECTA SAT, que CGT no va a permitir las prácticas leoninas que toda la plantilla viene padeciendo desde hace ya casi 2 años.

Desde aquí animamos de nuevo a todos a participar en nuestra lucha compañeros y compañeras, y agradecemos de antemano todo vuestro apoyo, compromiso y solidaridad.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/01/25/concentracion-banco-santander-la-situacion-konecta-sat/