«

»

Imprimir esta Entrada

Trabajadores de Cruz Roja en Cáceres se movilizan en defensa de un convenio «más digno»

«Donde Cruz Roja, en su carácter social, intenta acercarse cada día más a las personas, en las relaciones laborales con sus trabajadores aplica todo lo contrario», denuncia el comité de empresa.
A partir del 8 de febrero se van a llevar a cabo concentraciones semanales en la puerta de todos sus centros de trabajo de la provincia de Cáceres.

Los trabajadores de Cruz Roja en la provincia de Cáceres emprenden una serie de movilizaciones ante la actitud ‘negativa’ de la negociación con la empresa para conseguir un convenio colectivo «más digno».

A partir del 8 de febrero se van a llevar a cabo concentraciones semanales en la puerta de todos sus centros de trabajo de la provincia de Cáceres, informa el Comité de Empresa.

Aseguran que la empresa mantiene una actitud negativa en la negociación del convenio colectivo con posturas muy alejadas de las reivindicaciones de los trabajadores. Cruz Roja, afirman, «sigue su táctica habitual de dilatar las negociaciones», lo que ha supuesto que desde el año 2016 los trabajadores «no hayan contado con la actualización de su convenio colectivo».

«Donde Cruz Roja, en su carácter social, intenta acercarse cada día más a las personas, en las relaciones laborales con sus trabajadores aplica todo lo contrario», aseveran.

Eldiario.es

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/01/31/trabajadores-cruz-roja-caceres-se-movilizan-defensa-convenio-mas-digno/