«

»

Imprimir esta Entrada

Información sobre el ajuste de plantilla aparecido en prensa

El pasado día 6/02/2017, nos dirigimos a la Dirección de la Empresa a través del Canal Sindicatos, poniéndole de manifiesto nuestra inquietud por la aparición en prensa (Expansión y OKdiarío) de noticias referentes a un futuro ajuste de plantilla de 500 puestos de trabajo en relación con la OPA de Indra sobre Tecnocom.

Nuestra inquietud surgía a raíz de que en la información de OKdiarío  se mencionaban “fuentes cercanas a Tecnocom”, preguntamos directamente de qué fuentes se trataban y, si esto era cierto, por qué no se informaba a la RLT del supuesto ajuste.

La Directora de RRHH nos ha contestado, el 7/02/2017, que Tecnocom no tiene conocimiento de que exista ningún plan, ni propio ni, por supuesto, de Indra, en el que se puedan apoyar para difundir esas noticias, y aprovechan nuestra pregunta  para desmentirlas  rotundamente.

Según ella, nadie sabe hoy qué puede pasar cuando la OPA se autorice y mucho menos en el periodo inmediatamente posterior.

Os informaremos de cualquier noticia que recibamos, de manera fehaciente, con respecto a la toma de control de Indra y sus posibles repercusiones sobre la plantilla, para garantizar una respuesta adecuada al respecto y evitar que sean vulnerados nuestros derechos como trabajadores.

https://okdiario.com/economia/2017/02/04/indra-prepara-plan-500-despidos-eliminar-exceso-personal-opa-tecnocom-723146

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/02/09/informacion-ajuste-plantilla-aparecido-prensa/