«

»

Imprimir esta Entrada

Más presiones injustificadas

Una vez más hemos de denunciar las presiones y amenazas que se están produciendo, por parte de algunos Directores Regionales, a los equipos comerciales de las Oficinas.

Hay presiones y malos modos recurrentes, a veces amenazas a algún empleado/a que dejan entrever que peligra su puesto de trabajo, pero últimamente se han visto incrementadas.

Por lo que parece no entienden que la mayoría de los empleados/as hacen bien su trabajo y que si no obtienen los resultados que se les exige es porque los objetivos son excesivos o porque la situación del mercado y los clientes no se lo permite.

No entendemos que convocar call’s diarias, en las que se pone en evidencia a unos compañeros/as ante los demás, haga que estos resultados mejoren, más bien creemos que es una pérdida de horas que se podrían dedicar a hacer gestión comercial.

No se pueden exigir consecuciones diarias, a todo el equipo de la Oficina, cuando los productos que hemos de colocar son para un tipo de cliente que representa una pequeña parte de nuestra cartera e incluso de los clientes potenciales.

Estas actuaciones pueden crear ansiedad y estrés a los compañeros/as y no podemos tolerar que esto se produzca.

Estamos llegando al final de la Q2 y parece que estén preocupados por su “Recognition Award”, ya que es cuando se cierran los datos para el primer pago en Noviembre.

Existen otras maneras de gestionar la relación con los empleados/as, que nos consta que en alguna Zona se está produciendo, y no creemos que ser dialogante y tener buena educación vaya en menoscabo de los resultados, más bien al contrario.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/06/21/mas-presiones-injustificadas/