«

»

Imprimir esta Entrada

Y por fin nos vendió Aurelius

Primero fue Thales, después Steria, NEC, Telvent y por último Colt. Con estas empresas se resumen las “inversiones” que Aurelius ha hecho en España a través de Connectis y de su papá Getronics.

Si leemos las noticias de bolsa que nos encontramos por internet, veremos que Aurelius llegó para salvarlas a todas de la ruina porque estaban desheredadas, a punto del cierre. Después de unos meses o años las “rentabilizó”, de tal modo, que ha podido vender todo el montante en 220 millones de eurillos. Lo que cuesta ver en internet es, que tras esa rentabilidad, Aurelius ha dejado a su paso ERES, ERTES, bajadas de salarios y en general, recortes a los y las trabajadoras.

La teoría nos dice que dejar atrás a un fondo buitre es haber tocado fondo y que lo siguiente que venga, será para mejor. Por otro lado, la experiencia nos ha dejado claro, que cada cambio que hemos tenido, ha sido siempre para peor.

También nos dice la experiencia que los posibles cambios tardarán en llegar, porque el “cambio de cromos” esta vez ha sido muy arriba.

Por nuestra parte, añadir que nos hemos reunido con Relaciones Laborales y no nos han aportado más información que la ya publicada. Nosotros seguiremos con la misma estrategia: estar unidos y alerta frente a los posibles ataques.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/07/13/fin-nos-vendio-aurelius/