«

»

Imprimir esta Entrada

Seguro Médico para el colectivo de Infoservicios

Desde la Sección Sindical de CGT de AtoS IT hemos reclamado en numerosas ocasiones a la dirección de la empresa, la restitución de la subvención del 45% del seguro médico para el colectivo de la antigua Infoservicios, que se contempla en su acuerdo marco y sigue vigente.

En las diversas reuniones y escritos se nos negaba este derecho, CGT presento a la empresa un escrito redactado con nuestras asesoría jurídica, y esta convocó a la representación legal de los trabajadores para darnos su versión.

En el pleno extraordinario de primeros de febrero, después de explicar a todos los delegados del comité la secuencia de los hechos, se acordó por unanimidad reclamar a la empresa que repusiera el derecho a los trabajadores afectados.

Después de esta reclamación la empresa volvió a convocar al comité de empresa ayer 22 de febrero y por fin han dado resultado nuestros esfuerzos, rectificarán la subvención en el mes de marzo al colectivo del antiguo Infoservicios que tengan contratado el seguro cuadro medico.

¡¡ INSISTIR, PERSISTIR, RESISTIR Y NUNCA DESISTIR !!  Tiene su recompensa

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2018/02/26/seguro-medico-colectivo-infoservicios/