«

»

Imprimir esta Entrada

Un año más

En nuestro portal en el apartado de comunicados bajo el título de  ”Accenture Iberia Resultados FY18 y Plan FY19” podemos ver un vídeo de nuestro Presidente de Accenture España, en el que nos dice:

“Hola a todos, me alegra compartir con vosotros los excelentes resultados obtenidos en este fiscal year 18, que hemos conseguido gracias al esfuerzo de todos y cada uno de vosotros.

Hoy podemos decir con orgullo que somos la primera empresa de consultoría en Europa, España y Norte América y somos una de las 44 empresas en el mundo con un valor superior a los 100.000 millones en bolsa.

Un año más hemos superado nuestras expectativas de crecimiento donde hemos alcanzado un incremento del 10.4 % en nuestros revenues ganando cuota de mercado con respecto al año anterior.”

Excelente Juan Pedro, nosotros un año más hemos superado nuestras expectativas y hemos conseguido mantener nuestra subida salarial en torno al 0%, como los últimos Fiscal Years.

Un año más se han superado las expectativas y vemos como la dureza de vuestro rostro no tiene límites y continuáis sin transferir esos magníficos resultados a los verdaderos creadores de esa riqueza, despachando el asunto con una simple reconocimiento en un vídeo corporativo.

Un año más la gran mayoría de los empleados de Tecnilógica perdemos poder adquisitivo debido a la inexistente política de distribución de los beneficios de la compañía.

Un año más nos cuesta más esfuerzo mantener a una familia y mantener un nivel de vida acorde con lo esperado en un trabajador del primer mundo con cualificación académica.

Un año más , Juan Pedro, no podemos compartir tu alegría y tu optimismo, aunque nada nos gustaría más.

 NO A LAS SUBIDAS 0%

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2019/10/17/un-ano-mas/