«

»

Imprimir esta Entrada

In memóriam Cirilo Ríos Quintana

Me entristece profundamente comunicar a toda la afiliación de la Confederación General del Trabajo el fallecimiento del compañero Cirilo Ríos Quintana el pasado miércoles día 5 de febrero de 2020.

Afiliado primero a la Unión General de Trabajadores donde desarrolló una inigualable y combativa tarea como luchador sindicalista en el Banco de Santander y, posteriormente, afiliado fundador el 18 de mayo de 2015 del Sindicato de Banca de Las Palmas de la Confederación General del Trabajo, Secretario General del Sindicato de Banca de Las Palmas de la Confederación General del Trabajo y un insustituible luchador por los derechos y libertades de la clase trabajadora. Nos unimos en el pesar a su familia y a tod@s sus compañer@s del Banco de Santander. Deja un profundo vacío en nuestra organización, la Confederación General del Trabajo en Las Palmas. Un dignísimo luchador, sindicalista y representante de la clase trabajadora canaria nos ha dejado pero nos lega su experiencia y su recuerdo.

Sobre estas líneas, el fallecido Cirilo Rios (en silla de ruedas) junto a otrxs compañerxs de Las Palmas, durante una protesta ante el Banco Santander

 

Que la tierra le sea leve

Alfonso Dávila Quintana.

Secretaría General.

Sindicato de Oficios Varios de Las Palmas.

Confederación General del Trabajo.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/12/in-memoriam-cirilo-rios-quintana/