«

»

Imprimir esta Entrada

Las predicciones de los Leadership de Accenture

Cuando el pasado mes de mayo, en una webcast, María José Sobrinos (Accenture Leadership) pidió a los empleados que pusieran su granito de arena para, ya que estamos todos en el mismo barco de esta nuestra empresa, “navegar” la situación producida por el COVID-19 debido a una previsión del aumento de personas en “staff, y se cogieran las vacaciones antes del día 31 de agosto, vaticinando que esta situación se prolongaría en el tiempo parece que no acertó del todo en sus predicciones.

Según datos proporcionados a la Sección Sindical de CGT por la empresa, es cierto que ha habido un repunte en los meses de marzo y abril, pero ya en el mes de mayo el tanto por ciento de personas en “staff” se normalizó, e incluso se situó por debajo del % que hubo en los meses de enero y febrero, tal y como se puede ver en el gráfico adjunto.

Desconocemos los motivos que impulsó a la Leadership de Accenture a lanzar esa información que generó alarma en muchos empleados. Queremos pensar que lo hizo con la mejor de las intenciones para la empresa, pero su predicción en cuanto a que el número de personas en staff iba a subir en los meses de verano, al menos en el mes de junio, no ha sido cierta.

Viene a cuento el siguiente artículo de laboro en cuanto a “El cuento de que “somos una familia” o de que “estamos todos en el mismo barco”.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/09/11/las-predicciones-de-los-leadership-de-accenture/