«

»

Imprimir esta Entrada

Qué sería de los trabajadores sin los vendeobreros

Después del tiempo que ha transcurrido con la pandemia ha quedado claro que los proyectos no se han visto afectados por esta y se ha seguido teletrabajando de la misma manera y sin que haya supuesto merma contractual.

Es evidente que la empresa en colaboración con los sindicatos firmantes del ERTE  han querido aprovechar la coyuntura para sacrificar a los de siempre y sin motivos, como siempre. Nuevamente, el oportunismo es abanderado por los protagonistas de siempre, quienes engañan a quienes se dejan engañar.

CGT seguirá denunciando cualquier tipo de atropello contra la plantilla, tenga el disfraz que tenga este y vaya apoyado por quien vaya apoyado, aunque todos sabemos quienes apoyan estas y otras medidas que también siempre intentan justificar con el engaño (véase ertes, eres, convenios de empresa precarios y letales para la plantilla etc.).

Desde CGT creemos que es necesario saber de qué parte estamos los distintos representantes de los trabajadores y a quienes estamos defendiendo, ¡sin engaños ni mentiras!. ¡Que fácil es ponerse medallas, aunque estén llenas de mierda! Como siempre, solo hace falta tener poca vergüenza.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/03/23/que-seria-de-los-trabajadores-sin-los-vendeobreros/