«

»

Imprimir esta Entrada

CGT convoca elecciones sindicales para el 27 de Mayo

Compañer@s.

La Sección Sindical de CGT ha convocado elecciones sindicales en el centro de Alten en Madrid y la fecha propuesta es el próximo 27 de mayo.

Hace ya más de cuatro años nos ofrecimos como alternativa en la representación de los trabajadores de Alten. En ese momento, os planteamos nuestras iniciativas, nuevos planteamientos y en definitiva, compromisos.

Agradecemos que nos dierais vuestra confianza habilitando a 11 de nosotr@s para pelear, para negociar, para responder a vuestras consultas, para manteneros informados. Queremos creer que hemos cumplido, siguiendo nuestros principios fielmente y trabajando mucho para ello.

Como bien sabéis por la experiencia de estos cuatro años, hemos llevado a cabo una política de comunicación directa, continua, con comunicados casi semanales y especiales como “Gallo Negro” con los resúmenes de lo publicado en nuestra web o “Gatas Moradas” con la atención especial que siempre hacemos para el Día Internacional de la Mujer.

Desde la semana pasada, habréis podido comprobar que ya no somos l@s únic@s, parece que otras secciones sindicales han tomado la iniciativa para llevaros la información que solicitáis y merecéis, y eso nos alegra. Lo que no nos gusta, es el motivo del cambio. Que se hacen más presentes justo cuando esta sección ha convocado elecciones sindicales en el centro de ALTEN en Madrid y que propondremos para el próximo 27 de mayo. 

Ahora podéis comprobar que el cambio de política de CCOO es derivada del electoralismo puro y del arranque para mantener su situación de mayoría. Famosos por la firma de acuerdos que han llevado a la calle a muchos de nuestros compañeros ya en dos ocasiones y por sus políticas del mal menor, esperamos que su preponderancia, a partir del 27 de Mayo, desaparezca por completo.

Convocamos las elecciones habiéndose cumplido el plazo de 4 años y después de aplazarlas por el covid. Pero la firma del último ERE y otros acuerdos nos obligan a no retrasarlo más.

Que no os engañen, son los mismos de siempre, los de la paz social a costa de nuestros derechos.

Salud compañer@s

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2021/04/15/cgt-convoca-elecciones-sindicales-para-el-27-de-mayo/