«

»

Imprimir esta Entrada

Junta General de Accionistas: Y ahora, ¿qué?

El próximo 8 de abril llega la Junta General de Accionistas y, como no, llegan también la exageración y la hipérbole de lo contundente que va a ser la respuesta ante la dirección de la RLT, el problema es que ya sabemos que esto es como en las peleas de pressing catch, los golpes son de mentira y el papel lo aguanta todo.

Con el ojo mediático centrado en otros menesteres mucho más importantes para el destino de la humanidad, la presión ha vuelto a la plantilla (¿alguna vez se ha ido?) y la situación en las oficinas sigue siendo igual de dura, simplemente se han guardado bajo la alfombra las filas vergonzantes de personas que antes evidenciaban lo decadente de la situación, pero sus condiciones dentro siguen sin ser mucho mejores. El hastío en clientela y empleados es patente.

Nada de lo que se diga en la Junta puede hacer mucho para variar la deriva que ha iniciado la entidad. Evidentemente es necesario denunciar la situación y hacerla pública pero también hay que tomar más medidas que permitan a la plantilla hablar y expresarse. La concentración de delegados es necesaria, pero ¿suficiente? Obviamente NO ¿Nos atrevemos a hacer algo más?, ¿un paro parcial?, ¿un comunicado de prensa de toda la RLT representando a toda la plantilla?, ¿Qué opinas?, ¿Hablamos?

Escríbenos tus ideas a info@cgtcaixabank.fesibac.org

No obstante, el próximo 8 de abril, CGT hará todo lo posible por representar ese sentir generalizado del menosprecio de la Dirección de CaixaBank hacia la plantilla y la ciudadanía en beneficio de los accionistas. Por eso, te pedimos que si tú (o algún familiar o conocido tuyo) eres accionista, nos envíes firmada y escaneada por correo electrónico la tarjeta de Delegación de voto a info@cgtcaixabank.fesibac.org. No hace falta que rellenes nada más.

También lo puedes hacer a través de Línea Abierta:

CaixaBankNow / Pensar en futuro/ Valores / BrokerNow / Operaciones Financieras (OF) /Ir a “opciones” en Acc. CaixaBank S.A / Consultar Orden del día / Seleccionar “Delegar o votar a distancia” y a continuación delegar, indicando el nombre de la persona designada por nuestro sindicato para dicha representación: Ignacio Casado Cervel Dni. 50106719T

O bien a través de la página web de CaixaBank :
www.caixabank.com

Gracias por confiar en nosotros.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/03/27/junta-general-de-accionistas-y-ahora-que/