«

»

Imprimir esta Entrada

Otro verano idílico en Deutsche Bank

A pesar del cambio en la Dirección de Deutsche Bank España y de esperar que mejorase la situación en la entidad, la realidad ha sido tozuda una vez más y lo que se ha vivido en muchas oficinas este verano ha sido esperpéntico.

Se nos vendió que el nuevo modelo de FLAGSHIP iba a ser la panacea, un nuevo modelo de banco. Pero nada más lejos de la realidad. Durante el mes de agosto muchas oficinas han estado infradotadas del personal necesario para cubrir las vacaciones de compañeros y dar el mejor servicio a nuestros clientes. ¿Cuál ha sido la solución del Banco? Mandar a gestores de distintas Flagships a dichas oficinasVestir un santo para desvestir otro. ¿Esta es la imagen que se quiere dar? Es inadmisible que algunas oficinas lleven meses con menos gestores de los necesarios. Exigimos una solución inmediata al respecto.

Y lo más grave es que se ha seguido presionando comercialmente a unas y otras oficinas, sin atender a la situación de las mismas. Pero el colmo de todo es que nada comenzar septiembre, el mensaje que se lanza es que en muchas oficinas se ha hecho poco o nada comercialmente durante el mes de agosto. Les da igual que los ETTs no puedan dar de alta propuestas de hipotecas o vender productos de inversión. Si no pones los medios para conseguir los objetivos, al menos no exijas resultados.

A todo esto sumamos la situación creada por las revisiones de clientes privados y de empresas, que se demoran en el tiempo por la falta de personal en DBOSILas quejas y reclamaciones de clientes por el bloqueo de su operativa es algo continuo, que se ha agudizado en el mes de agosto.   Es hora de que alguien tome medidas al respecto y se decida a contratar el personal necesario para que este procedimiento sea más ágil y evite problemas a los clientes y a los empleados. Si hay dinero para contratar “banqueros” día sí y día también, entendemos que también lo hay para cubrir otras necesidades más acuciantes.

En resumen, esperamos que se tomen las medidas oportunas para paliar toda esta problemática a la mayor brevedad.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/09/05/otro-verano-idilico-en-deutsche-bank/