«

»

Imprimir esta Entrada

CGT gana las Elecciones en GL Garrad Hassan Ibérica

El pasado viernes, se celebraron por primera vez, Elecciones Sindicales en la empresa GL Garrad Hassan Ibérica, perteneciente a la consultora técnica noruega DNV. Se ha tratado de un proceso promovido por los propios trabajadores, a pesar de las características de su actividad, que obliga cierta dispersión de la plantilla.

Ningún otro sindicato ha presentado candidatos a Delegados de Personal, resultando elegidos los tres posibles presentados por CGT, que han contado con el respaldo del 62,5 % de la plantilla, con ese mismo porcentaje de participación. Debemos destacar el trabajo e implicación de los promotores de este proceso, que denota además una gran conciencia de clase, y el hecho de que hayan confiado en CGT para su postulado. También mencionar la buena colaboración y facilidades mostrada por la empresa, para el adecuado desarrollo de este proceso electoral.

GL Garrad Hassan Ibérica S. L. es la rama de consultoría de energías renovables en España de la empresa DNV, que tiene su sede en Noruega, y está enmarcada dentro del Convenio de Ingenierías y Oficinas de Estudios Técnicos. Así mismo, DNV dispone de oficinas en más de 30 países y el negocio se divide en 3 grandes secciones; Marítimo, Business Assurance y Energy Systems.

Nuestra más sincera enhorabuena a Javier, Ronaldo y David por su elección, y nuestro agradecimiento a la plantilla, que ha depositado su confianza en ellos y en CGT.

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/05/03/cgt-gana-las-elecciones-en-gl-garrad-hassan-iberica/