«

»

Imprimir esta Entrada

Nuevo despido en T.H. (Grupo AT Valor) Suma y sigue

Debemos comunicaros un nuevo despido ejecutado por la empresa el pasado viernes a última hora. En esta ocasión bajo la modalidad de despido por causas objetivas; Art. 52 del E.T..

Parece que la dirección de la empresa, continúa de forma implacable con la hoja de ruta diseñada probablemente el mismo día que adquirió la empresa a JLL, consistente en la supresión continuada y paulatina de la plantilla proveniente de T.H., del que estamos siendo espectadores de primera fila. Y es que ya lo venimos advirtiendo desde hace tiempo, aunque aparentemente poco podamos hacer si no nos movilizamos, más allá de ofrecer la cobertura y asesoramiento a las personas afectadas cuando llega el caso, aunque seguiremos muy atentos y vigilantes a los acontecimientos que se produzcan.

     A todas luces, estaríamos ante un plan diseñado para quedarse con el negocio y desprenderse de la plantilla, puesto que a nuestra distinguida directora le importamos bien poco, dada la contradicción de lo que está ocurriendo, con la carta que nos remitió en marzo de 2021, que si la volvéis a leer comprobareis que tiene poco de verdad, sobre todo cuando aseguraba, entre otras cosas, que la plantilla “había sido la razón principal para la adquisición de Tasaciones Hipotecarias…..”, debido a nuestra “impecable trayectoria, calidad técnica y reputación en el sector….”, que ahora vemos que era para practicar el innoble arte de despedir en cualquiera de sus modalidades.

      Pese a toda esta adversidad, y a la agresiva e irrespetuosa actuación empresarial que estamos viviendo, desde la Sección Sindical de CGT seguiremos trabajando como venimos haciendo, cuyo resultado ha sido la evidencia de vulneración de derechos fundamentales, condenas judiciales y sanciones de la Inspección de Trabajo que se han impuesto a la empresa por incumplir la Ley, a pesar de que la dirección persiste en no corregir su actitud. Y lo más paradójico, es que en lugar de revertir a la plantilla los beneficios que generamos como agradecimiento a nuestra dedicación y profesionalidad, los emplea en indemnizaciones, abogados e incluso detectives para despedirnos, además de en campañas publicitarias y carísimos patrocinios con la intención de lavar su imagen.

Por último, queremos recordaros los aspectos a tener en cuenta por si os enfrentáis a una situación de despido. En el siguiente documento, tenéis todos los detalles.

QUÉ MEJOR FORMA TIENE LA EMPRESA DE CELEBRAR EL 1 y 2 DE MAYO,

QUE CONTINUAR CON LA DESTRUCCIÓN DE EMPLEO

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/05/06/nuevo-despido-en-t-h-grupo-at-valor-suma-y-sigue/