«

»

Imprimir esta Entrada

Mr. Wrongful : Sonreíd, Malditos

La vergüenza ajena se ha apoderado de algunas DANs y Territoriales en CaixaBank, ahora la misma persona que te presiona, la misma que te increpa delante de tus compañeros si no cumples sus objetivos de ventas, la que decide que no cobres incentivos, la que bloquea tus solicitudes de traslados, la que te dice que te manda a una Store porque “con el dinero que ganas puedes contratar a una persona que cuide a tus hijos”, ahora te exige que sonrías.

Si no fuera suficiente la presión comercial a la que se somete a los compañeros en su día a día, ahora llega la presión para lavar la imagen interna de una entidad que hace tiempo navega a la deriva en su política de recursos humanos.

Cursos de formación “voluntarios” fuera de tu horario laboral, jornadas de voluntariado forzoso y ahora también las tardes de “compartir una jornada diferente” con encuentros presenciales para gestores, todo vale con tal de someter al trabajador a los deseos de “conciliar” tu trabajo con sus objetivos personales.

“¿Te atreves a compartir con nosotros una jornada diferente? Os invitamos a participar en el

ENCUENTRO PRESENCIAL DE GESTORES DE NEGOCIOS DT ….. Os esperamos a todos el miércoles 24 de mayo de 16 a 18h, …

¡Reservad la fecha y nos vemos la próxima semana! Rogamos puntualidad”

¡DEJADNOS CONCILIAR EN PAZ!

Hacer equipo y recuperar el sentido de pertenencia no se consigue obligando a la plantilla a reírles los chistes a los jefes o a irte de cañas o de vacaciones con ellos, se consigue respetando la profesionalidad de todos y cada uno de nuestros compañeros y eliminando una presión y unos objetivos comerciales disparatados.

Recordad que este tipo de convocatorias fuera de tu jornada laboral SON VOLUNTARIAS ,  en  caso  de  no  serlo  LA ASISTENCIA  Y  LOS DESPLAZAMIENTOS NECESARIOS SERÁN CONSIDERADOS TIEMPO EFECTIVO DE TRABAJO A EFECTOS DE REGISTRO DE JORNADA y  SI TE PRESIONAN PARA ACUDIR PONTE EN CONTACTO CON NOSOTROS EN EL CORREO info@cgtcaixabank.fesibac.org y AYÚDANOS A DENUNCIAR Y PONER FRENO A ESTOS ABUSOS.

Los que nos han robado la sonrisa en las oficinas no pueden ser los mismos que nos obliguen ahora a reírnos con sus chistes malos, estáis jugando con nuestra salud, con nuestros hijos, con nuestras familias y eso, no tiene ni …. gracia.

¡Sonreíd, malditos, sonreíd!

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/06/09/mr-wrongful-sonreid-malditos/