«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones sindicales en los SSCC de Ibermutua

Hoy se han celebrado elecciones sindicales en los servicios centrales de la compañía aseguradora IBERMUTUA, sitos en la calle Ramírez Arellano, 27 de Madrid. CGT presentaba candidatura para incorporarse al comité de empresa y hemos conseguido ser la segunda fuerza más votada tras el CSIF, superando a CCOO y UGT.

Queremos agradecer a las personas candidatas, sin las que hubiera sido imposible presentar la candidatura, así como a quienes con su voto han respaldado otra manera de hacer sindicalismo.

     

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Estimados compañer@s:

Queremos compartir con vosotros/as el gran apoyo y acogida que estamos recibiendo por parte de la inmensa mayoría de los compañeros y compañeras de la casa.

Nos complace informaros que ayer se celebraron las elecciones sindicales en Servicios Centrales  donde obtuvimos 3 delegados (con el 19,10% de votos)  pasando a ser la segunda fuerza en el comité de empresa. Elecciones a las que nos hemos presentado por primera vez, como va a suceder en muchas delegaciones territoriales, y  queremos  decir gracias, gracias y gracias a todos los compañer@s que habéis depositado la confianza en nosotr@s y que nos habéis apoyado. A partir de ahora esperamos contar con ese apoyo y participación ante los nuevos retos.

Delegados y delegadas que junto a los obtenidos en Murcia Espinardo (6 DELEGADOS de 9), Valencia (1 DELEGADO de 5), Alicante (4 DELEGADOS de 9), MALAGA  (3 DELEGADOS de 5)  o Murcia Agrupación Centros (3 DELEGADOS de 5),  están desde ya mismo,  en marcha para lograr los objetivos marcados.

Siguen avanzando  los procesos  de elecciones y, estaremos en lo inmediato en  Agrupación de Centros Madrid,  pero más allá de estos procesos seguimos incorporando compañeros y compañeras de diversas ubicaciones geográficas o de categoría profesional y puesto, al trabajo cotidiano.

Y la lucha por los derechos laborales de TODO el personal. Sea del servicio que sea. La lucha y reivindicaciones son tanto para personal sanitario, como no sanitario, administrativo…Por todas y todos. Para todas y todos.

La unidad es nuestra fuerza. Gracias por estar.

SECCIÓN SINDICAL DE CGT EN IBERMUTUA

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/12/02/elecciones-sindicales-en-los-sscc-de-ibermutua/