«

»

Imprimir esta Entrada

CGT convoca concentraciones ante oficinas del BBVA en Madrid y Guadalajara

Después de los 14 despidos injustificados producidos recientemente de forma simultánea en BBVA, la Sección Sindical de CGT continúa la ronda de protestas por distintas sedes y oficinas a nivel estatal, como ya sucediera hace pocas semanas con el resto de fuerzas sindicales presentes en el Banco.

Esta agresión a los/as trabajadores/as en forma de despidos, ha pretendido ser un golpe de efecto sobre la plantilla del Banco para provocar la sumisión y el miedo, y de este modo preparar el camino para lo que pueda venir a partir de ahora, puesto que ya se están conociendo algunas informaciones que apuntan a una nueva vuelta de tuerca con ajustes de plantilla.

En esta ocasión, las dos concentraciones previstas tendrán lugar el próximo martes día 26 ante la sucursal del Pº de Extremadura 35 en Madrid (Metro Puerta del Ángel), de 9 a 10 de la mañana. Y al día siguiente, el miércoles 27 ante la céntrica oficina de la C/ del Carmen, en Guadalajara., también de 9 a 10 horas.

Se solicita la máxima participación de todos los delegados y delegadas que sea posible en estas concentraciones promovidas por CGT.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2016/07/24/cgt-convoca-concentraciones-ante-oficinas-del-bbva-madrid-guadalajara/