«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones a la vista ¿te apuntas?

Se han convocado elecciones parciales en nuestro centro de trabajo, que tendrán lugar aproximadamente a mediados de marzo. Al haberse fusionado las dos empresas, GS y CS, se incrementó a 600 el número de trabajadores en Madrid, por lo que el número de delegados del Comité de Empresa pasa de 13 a 17.

En las elecciones que se realizaron en diciembre de 2015 en GS antes de la fusión, CGT obtuvo más del 80% de los votos, por lo que nos sentimos muy agradecidos por el apoyo recibido. Desde entonces hemos trabajado manteniendo los principios básicos por los que nos guiamos: información transparente, asamblearismo, solidaridad y apoyo mutuo.

Para nosotros las elecciones sindicales son sólo una herramienta más con la que contamos y que no sirven si no existe un apoyo y colaboración de todos. Somos los propios trabajadores los que tenemos que estar organizados y responsabilizarnos de nuestras propias luchas.

Nos gustaría que estos cuatro puestos se completarán sobre todo con personas provenientes de CS, que conozcan de primera mano sus circunstancias y peculiaridades, de modo que aporten otros puntos de vista al Comité que actualmente está formado sólo por delegados provenientes de GS.

Si estás interesado en formar parte del Comité de Empresa de Madrid, escríbenos desde un correo personal a: globalrosettacgt@gmail.com

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/02/14/elecciones-la-vista-te-apuntas/