«

»

Imprimir esta Entrada

CGT en la lucha contra las subidas 0,0… – Aunque no nos dejen manifestarnos

Como ya sabréis se han estado realizando una serie de concentraciones en las distintas oficinas de España de Tecnilógica, ante la avalancha de personas que no han tenido subida de salario estos últimos años.

En las oficinas de La Finca de Madrid, tanto el día 16 de enero como el día 23 del mismo mes hubo concentraciones ante los edificios 2 y 10 respectivamente.

Cual fue nuestra sorpresa que ante una nueva convocatoria de concentración el día 6 de febrero, la empresa movió sus hilos para que no se pudiera realizar la misma en las puertas de las oficinas, alegando que tanto el complejo de La Finca como sus zonas interiores son propiedad privada.

Más allá de la certeza de este hecho, no entendemos que Delegación de Gobierno no nos autorice estas concentraciones pacíficas y por un hecho más que justo.

Desde la Sección Sindical de CGT, intentaremos llevar a cabo cuantas acciones sean necesarias para seguir con las reivindicaciones.

SUBIDAS 0,0 NO.

VER RESTO DE ARTÍCULOS

EL PICADOR

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/20/cgt-en-la-lucha-contra-las-subidas-00-aunque-no-nos-dejen-manifestarnos/