«

»

Imprimir esta Entrada

A qué Horizonte se enfrenta Konecta S.A.T. ???

Comunicar a Nuestra plantilla que en la mañana del 20/02/2020, se ha reunido la R.L.T. (Representación Legal de los/as Trabajadores/as) de Konecta S.A.T., con la Dirección de la misma en relación a un punto trascendental: ¿Existe la posibilidad de que se produzcan modificaciones en la plantilla de Konecta S.A.T. ???… Pues hay una alta probabilidad.

Llegados a este momento, permitirnos hacer una breve reseña del trabajo que viene realizando CGT: Nos hemos reunido con Representantes de la Empresa, con Representantes Públicos de los distintos estamentos relacionados con el Trabajo. Hemos hecho manifestaciones, hemos participado de otras tantas y, más allá de venir ejerciendo toda esta tarea desde el año 2015, muchas veces ingrata porque nunca se logran resultados lo suficientemente visibles para comunicarlos a nuestra plantilla, si han demandado y demandan un gran esfuerzo y exposición.

¿Dónde debemos determinar responsabilidades?; Sin lugar a dudas, en la Dirección de nuestra Empresa. Esta situación se veía venir desde el año 2015-2016, con los cambios que se hacían públicos en el Banco Santander, en la composición del accionariado de Konecta por el ingreso de Fondos de Inversión, etc, etc, etc….

Pero no lo hicieron y ahora, nos espera un futuro como mínimo, incierto…

¿Qué proponemos desde CGT?; solicitar Tu compromiso: participación mayoritaria en caso de iniciar acciones como manifestaciones o huelgas en Konecta SAT. Es esto o …; Es el momento de que des un paso adelante…

CGT se reúne el 24/02/2020 con la Directora Gral. de Trabajo de la Comunidad de Madrid

En la mañana del 24, el Secretario Gral. de CGT en Konecta SAT conjuntamente con el Secretario Gral. Estatal de CGT en el Banco Santander, se reunieron con la Directora Gral. de Trabajo de Madrid, la Sra. María de Mingo Corral. Hemos presentado un Informe detallado de la situación de Konecta SAT en relación a su único proveedor de servicios ( Empresas del Grupo Santander ), con el objetivo de controlar la legalidad de todo este proceso de reestructuración que afecta a nuestra Empresa.

Además, solicitaremos audiencia en la Asamblea de Madrid, y en el Congreso.

Por eso, acércate a los/as Delegados/as de CGT, participa. Nosotros lo haremos si Tu nos acompañas…

Contacta con nosotros en: cgt01.es@gmail.com

                    Síguenos en twitter: @cgtkonectasat

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/02/26/a-que-horizonte-se-enfrenta-konecta-s-a-t/