«

»

Imprimir esta Entrada

8M. Mesa de igualdad. Comunicado de apoyo a la huelga feminista

Quienes integramos la representación Legal de los Trabajadores y Trabajadoras de Atos IT (RLT)  participante de la Comisión de Igualdad queremos trasladaros que no vamos apoyar ni a participar en ninguna acción o evento, propuesto por la empresa, relacionado con el 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer.

Habiéndonos reunido para poner en común distintas propuestas de acciones, la dirección de Atos ha rechazado todas aquellas que han venido sugeridas por la RLT, eliminando cualquier carácter sindical y potenciando todo aquello que la dirección quiere mostrar como empresa, silenciando la voz de la plantilla y la de sus representantes legales.

Una vez más nos demuestran que sólo nos quieren como pretexto para imponer su propia voluntad aparentando que tienen el apoyo de la RLT y así ha sido de nuevo en este caso.

Por otro lado, queremos invitaros a participar en una concentración “morada” de 5 minutos, el próximo día 5 de Marzo a las 13:30 en las puertas de todas nuestras sedes, con el objetivo de conmemorar el 8 de marzo. Os animamos a que ese día, o para ese evento, llevéis puesto algún detalle morado.

RLT de la Comisión de Igualdad en Atos IT.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/03/04/8m-mesa-de-igualdad-comunicado-de-apoyo-a-la-huelga-feminista/