«

»

Imprimir esta Entrada

Emosido engañado

El ALI es un TIMO, alguien tenía que decirlo.

¿ Os imagináis que alguien justifica que no se pueda acabar con la esclavitud por no “discriminar a todos aquellos que murieron siendo esclavos”?

¿ O que siguiéramos quemando brujas porque “siempre se ha hecho así”?

¿ Os imagináis que haya un nuevo ERE en los primeros tres años de homologación?

¿ Os imagináis cuantos miles de compañeros se quedarán sin homologar y habiendo perdido dinero en estos años?

¿ Os imagináis que sois vosotros?

Pese a todos los esfuerzos por mantener oculta una mentira, compañeros de Banca Cívica, Barclays, BMN o Bankia, la única homologación justa es la que nos iguala a todos en derechos y obligaciones desde el primer día, el resto son pamplinas.

La justificación de empresa y sindicatos, oída repetidamente en las negociaciones de los últimos días, para no mejorar un acuerdo de homologación tan miserable ( en tanto está sujeto por la inequidad y bajo la promesa de “tú dejarás de ser esclavo cuando hagamos una nueva fusión y hagamos esclavos de la integración a los nuevos. En ese momento dejarás de ser esclavo… si sigues vivo” ) es bochornosa.

CaixaBank escala apoyando sus pies en los derechos de los empleados de las empresas que fusiona y todo esto apoyado por sindicatos a los que votáis y pagáis para que negocien las condiciones de esa “esclavitud”, no para abolirla .

Ojalá pudierais escuchar lo que dicen las bocas que prometen defenderos cuando no oís.

SALUD

ULTIMA HORA : Justo cuando íbamos a emitir esta circular, SECB, en un patético ejercicio de demagogia intenta capitalizar la solicitud que hizo CGT en el arbitraje previo a la demanda y solicita una paga para evitar la pérdida de poder adquisitivo de los compañeros

¿Lo que era imposible el lunes pasado se ha tornado posible por la amenaza de demanda de CGT? ( ver circular de CGT “ HAMBRE PARA HOY”)

¿Le hará el favor la empresa de pagar lo que nos negó al resto para favorecer las posibilidades electorales de este sindicato?

Nos alegramos de que nuestras medidas sean tenidas en cuenta, el problema es que sin nosotros parece que al resto se les olvida luchar por los derechos de la plantilla salvo cuando alguien les saca los colores en público o cuando tienen intereses electoralistas, además siempre tienen a la empresa para echarles un capote, ¿alguien imagina por qué a la empresa le interesa negociar el siguiente ERE con SECB en mayoría?

Como dijo Chico Marx disfrazado de Groucho en Sopa de Ganso, “¿a quien va usted a creer, a mí o a sus propios ojos?”, cuidaos de la empresa disfrazada de sindicato, no te dejes engañar, cree a tus propios ojos.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/03/17/emosido-enganado/