«

»

Imprimir esta Entrada

¡Defiende los derechos de las personas trabajadoras! ¡Déjate de teatros y mentiras!

El sindicato ccoo, el mismo que firmó el primer Acuerdo de trabajo a distancia de Atos IT, ese acuerdo que es peor para la plantilla que el propio Real Decreto-ley de trabajo a distancia y que llevan 1 año vendiendo lo maravilloso que es, ahora lo denuncian. ¡Viva la coherencia! ¿Pedirán el boli de firmar el primer día de la negociación, como siempre?

Desde CGT nos opusimos a firmar ese acuerdo porque consideramos que hay varios puntos que incumplen el Real Decreto y que menoscaban los derechos de las personas trabajadoras.

CGT estará en la mesa de negociación y como siempre, seguirá luchando para conseguir mejores condiciones para todos y todas.

Comenzaremos a negociar el nuevo Acuerdo de Teletrabajo sabiendo que no solo tendremos que “pelear” contra los deseos de la empresa, que legítimamente defiende sus intereses, sino también contra los de ccoo que, como hacen en todas las negociaciones, de la mano de la empresa correrán a firmar cualquier cosa que les pongan delante, en detrimento de los derechos de los trabajadores y trabajadoras.

Seguiremos informando y como siempre, luchamos por defender los derechos de todas las personas trabajadoras de AtoS IT.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/06/13/defiende-los-derechos-de-las-personas-trabajadoras-dejate-de-teatros-y-mentiras/