«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración de protesta ante las oficinas de Tasaciones Hipotecarias

Ante todo, esta Sección Sindical quiere agradecer a la militancia de CGT su participación en la concentración que tuvo lugar el pasado martes día 7 ante las oficinas de Tasaciones Hipotecarias (GRUPO AT VALOR.) en la calle Foronda de Madrid, para protestar por el despido del Secretario General de esta Sección, quien al finalizar el acto manifestó también su agradecimiento al más de medio centenar de anarcosindicalistas allí congregados/as, pertenecientes a varios Sindicatos de la Territorial de Madrid-Castilla-La Mancha y Extremadura de la CGT, con presencia de compañeros de las Secciones de BBVA, Santander, Caixabank, Caser Seguros, Mapfre, Deustche Telecom, Tecnilógica, AENA, varios Ministerios, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid, etc, etc.. Esto demuestra, el espíritu solidario y combativo que siempre ha caracterizado a nuestra organización, cuyo principio es que SI NOS TOCAN A UN@, NOS TOCAN A TOD@S.

También queremos mencionar, las muestras de apoyo recibidas de la plantilla de T.H., que si bien no pudo unirse a la protesta para evitar posibles represalias, también tuvo gestos de agradecimiento en la distancia. Incluso hubo algún valiente que bajó a solidarizarse con nuestro compañero despedido. Por ello, no descartamos la convocatoria de más movilizaciones, convenientemente organizadas para que la plantilla pueda participar sin ningún problema.

Nos sigue llamando la atención la actitud fiscalizadora e intimidatoria de la Dirección de la empresa, que envió a una persona que nos estuvo grabando en todo momento. Desconocemos si se trataba de un notario o detective en prácticas, con la intención de dejar constancia de tan histórico evento. Y decimos histórico, porque en los más de 40 años de existencia de Tasaciones Hipotecarias, es la primera vez que se produce un conflicto y una movilización de estas características, por lo que suponemos que nuestra flamante directora Angeles Aguilar, quiere añadir tan memorable y meritorio documento gráfico a su currículum personal y empresarial, junto con algún premio de esos que se pastelean con ciertas entidades.

Para facilitarle el trabajo a los servicios de información de la empresa, compartimos unas fotos y un enlace al resto de material gráfico sobre esta acción sindical.

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/06/20/concentracion-de-protesta-ante-las-oficinas-de-tasaciones-hipotecarias/