«

»

Imprimir esta Entrada

¡Bienvenidos al circo de la meritocracia!

Ya está aquí otro año más el “circo de la meritocracia”, comenzamos con las Talent Discussion, un proceso como sabéis totalmente subjetivo, donde prima más el que tu mentor,… perdón … “People Lead”, que como cada año cambiamos la nomenclatura nos hacemos un lío (ya sabéis, hay que renovarse aunque en realidad el nombre no sirva de nada), sea una persona hábil, tenga contactos, y le caiga bien a los que realmente van a decidir tu valoración a lo largo del año.

Como todos los años gobierna en este circo, la jefa de la pista, “la Diosa Meritocracia”, a quien ya dedicamos un artículo hace unos meses en uno de nuestros picadores, y que como argumentamos puede ser muy muy peligrosa.

Para colmo este año se hace a través de la herramienta WORKDAY, un enrevesado mundo donde será difícil acertar y rellenar de manera correcta todos los pasos. Pero esto es así, o aceptas lo que viene o la llevas clara. Como os imagináis un rocoso paso que hay que pasar y que desembocará en los ¿incrementos? de salario en la época en que el frío haga de las suyas.

Si no has comprado tu entrada para este circo, pasa por taquilla, que como todo últimamente seguro que el precio ha ascendido respecto al año pasado.

A ver donde llega esto.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/07/01/__trashed-3/