«

»

Imprimir esta Entrada

En Wallapoo Caixabank lo barato sale caro

Comprar productos de mala calidad es siempre una mala idea y es que, aunque ahorres en el corto plazo, a la larga termina saliendo caro. Un claro ejemplo es el papel higiénico, más vale un poco más de gasto en la doble capa que terminar manchándote el dedo.

Lo mismo pasa con los sindicatos baratos, al final terminas teniéndote que afiliar a un segundo e, incluso, tercer sindicato si no quieres terminar manchando tus derechos.

Tras meses de pérdida de poder adquisitivo, ahora por fin reconocen que el papel se ha roto y que se nos están echando a perder los derechos, que si el poder adquisitivo tiene moho, que si la salud mental de la plantilla tiene fugas, que si la presión comercial tiene óxido,…

Ahora quieren que nos remanguemos todos y les ayudemos a limpiar este desaguisado. Ahora quieren que todos nos manchemos las manos

EL CONFLICTO ESTÁ SERVIDO

CCOO, FINE Y UGT ANUNCIAMOS QUE
VAMOS A PROMOVER UN CALENDARIO DE MOVILIZACIONES

En CGT tenemos la conciencia limpia, llevamos meses pidiendo negociar de forma conjunta la subida del poder adquisitivo de la plantilla y haciéndoselo saber a la plantilla en todas nuestras circulares (véanse “Los Contenedores también lloran”, “CSI Caixabank”, “Blade Runner Caixabank” y tantas otras desde el pasado marzo)

Así que, por enésima vez, repetimos nuestro ofrecimiento, ¿hablamos de porcentajes?, ¿hablamos de retroactividad?, ¿hablamos de incrementos para el año que viene?, ¿hablamos? … ¿O solo nos queréis para ayudaros a limpiar vuestra… ?

Seguimos a la espera de que realmente os atreváis a hacer algo más allá de las circulares de tres capas, tan suaves, ligeras y planas que siempre terminan manchándoos el dedo.

Cerca de un 20% de pérdida de poder adquisitivo en dos años son varios miles de euros por empleado, en el sindicalismo, como en la vida, lo barato termina saliendo caro.

Salud.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/10/12/en-wallapoo-caixabank-lo-barato-sale-caro/