«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones sindicales Banco Santander 2023. Continuamos mejorando nuestros resultados

Una vez finalizado el proceso electoral, desde CGT valoramos muy positivamente los resultados obtenidos en estas elecciones sindicales. Resultados, que continúan elección tras elección marcando una clara tendencia alcista en el porcentaje de representatividad.

Por ello, en primer lugar agradecemos a todas las personas que habéis depositado vuestra confianza en nuestra organización, votando nuestras candidaturas. Una confianza que refuerza nuestra manera de ejercer el sindicalismo, desde el único interés de defender y mejorar las condiciones y los derechos de las personas trabajadoras.

En segundo lugar, agradecemos profundamente a todos nuestros candidatos y candidatas su trabajo, coraje, valentía y compromiso, ya que sin ellos y ellas, estos resultados no hubieran sido posibles.

Con estos resultados ha quedado demostrado que hay muchas personas con ganas de votar a CGT. Hecho este que ha quedado patente al ser la lista más votada en provincias donde nos presentábamos por primera vez.

Por ultimo, indicar que nuestros resultados, sumados a los de nuestros compañeros y compañeras de CGT en otros bancos, van a suponer que nuevamente podamos estar presentes en la mesa de negociación del próximo XXV Convenio Colectivo de Banca. Lo que sin duda es una garantía para las plantillas del sector.

 

Desglose por circunscripciones electorales

 

 

 

 

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/02/21/elecciones-sindicales-banco-santander-2023-continuamos-mejorando-nuestros-resultados/