«

»

Imprimir esta Entrada

Concentración contra la explotación y sobrecarga de trabajo en Asitur

Desde la sección sindical de CGT-ASITUR os pedimos vuestra participación en las movilizaciones que junto con el resto de secciones que conforman el Comité de Empresa vamos a llevar a cabo en los dos centros de trabajo que existen.

  • El 10 de Octubre en las oficinas de Tres Cantos, Avda de los Encuartes 21 (está a 10 minutos andando de la estación de RENFE)
  • El 11 de Octubre en las oficinas de Alcorcón, Avda de Europa 2 junto al hotel NH Alcorcón ( a 7 minutos de la parada de metrosur Parque Oeste)
PARA AMBAS CONCENTRACIONES EL HORARTO SERÁ DE 14:00 a 16:00 HORAS

 

Los motivos de la concentración son las constantes medidas de presión de la empresa para explotarnos cada vez más, la falta de conciliación, la ausencia total de empatía, cero interés en negociar nada con los trabajadores ni con la RLT, aumento de los días presenciales sin consulta ni negociación. Son tantas cosas, que os acabaríamos cansando.

En Asitur nos dedicamos a tramitar partes de asistencia en carretera, decesos, siniestros de vehículos y de seguros de hogar para varias compañías conocidas del sector como Reale, BBVA, Catalana Occidente, Helvetia, etc

Los operadores estamos en un ambiente de trabajo totalmente hostil, donde se trabaja a destajo, con unos tiempos de gestión imposibles, un volumen de llamadas entrantes por la falta de contratación necesaria inabarcable y con una desidia por parte de los responsables desesperante. Nos tratan como lo que somos para ellos, ROBOTS que no tienen necesidades, ni derechos.

Por nuestra dignidad y por que nos respeten SEGUIREMOS LUCHANDO como siempre hemos hecho.

Salud,

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/10/03/concentracion-contra-la-explotacion-y-sobrecarga-de-trabajo-en-asitur/