«

»

Imprimir esta Entrada

Elecciones AtoS Spain: Vota por tu futuro, Vota CGT

¿Te imaginas un futuro en AtoS Spain?

El 20 de diciembre de 2023 se celebran Elecciones Sindicales en AtoS Spain Madrid, en medio de una gran incertidumbre: divisiones, rumores de ventas, despidos, salarios por debajo del mercado, una plantilla cada vez menor y desmotivada… Una empresa que no apuesta por las mejoras y la calidad.

¿Hacia dónde va esta empresa?

De forma habitual vemos cómo la dirección toma decisiones al margen de la plantilla que acaban perjudicándonos y que afectan al futuro de la empresa, creando la inestabilidad de estos últimos años. L@s trabajador@s, ante esta situación, nos encontramos a merced de la última ocurrencia de la dirección.

¿Pero qué será de nosotr@s si nos dejamos llevar? ¿No nos queda otra solución que esperar a que nos toque la peculiar «lotería» de Eviden, un despido improcedente para irnos con una indemnización a buscarnos la vida en otro lado? En CGT no nos resignamos y, por ello, creemos que es más necesario que nunca contar con un Sindicato que apueste decididamente por el futuro con unas condiciones dignas.

Vota por un futuro mejor, por tu futuro

Esta Sección Sindical apuesta por:

  • Ni un solo retroceso en nuestras condiciones de trabajo. Con cada cambio en la estructura de Eviden, la Dirección intenta colarnos alguna pérdida de derechos y siempre hay alguien dispuesto a firmarla. CGT nunca lo hará, ya que es una línea roja para esta Sección.
  • Salarios razonables, porque nuestro esfuerzo merece una recompensa justa. Con tu ayuda, seguiremos presionando a la empresa para que no tengas que irte para obtenerla.
  • Una gestión equilibrada del trabajo. En esta empresa, o te agobias con una carga excesiva de trabajo o te abandonan en el Bench como si no existieras y nunca hubieras hecho nada por la empresa. Buscar un reparto más equitativo del trabajo que favorezca la conciliación de la vida laboral y personal debe ser una prioridad.
  • Jubilaciones dignas. Gran parte de la plantilla de AtoS Spain lleva muchos años entregando su esfuerzo a esta empresa. Es hora de que esas personas sean correspondidas y acaben su vida profesional con la cabeza alta y sin la humillación de verse despreciadas y/o engañadas después de tantos años de esfuerzo, mientras otras se van con un «regalito» bajo el brazo.
  • Una formación de calidad. Que mejore realmente nuestros conocimientos y habilidades en un sector en continua transformación como el nuestro.
  • Transparencia. Ante los cambios fundamentales que están aconteciendo en AtoS Spain, lo último que necesitamos las personas trabajadoras es una representación que negocie a nuestras espaldas. CGT seguirá informando de todo, como siempre ha hecho.

En definitiva, apostamos por una empresa más justa y sostenible en la que poder desarrollar una fructífera carrera profesional con un salario decente y condiciones laborales dignas e iguales para tod@s. Pero no podemos hacerlo sin tu apoyo.

Las Elecciones Sindicales son una ocasión en la que puedes influir y expresar lo qué quieres para esta empresa y cómo te gustaría que fuera. Ahora es el momento de decirlo con tu voto.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/12/18/elecciones-atos-spain-vota-por-tu-futuro-vota-cgt/