Entradas de la categoría 'Banca'

WiZink, un peligro social

ERE-WiZink: La Dirección perjudica a su clientela, hace pagar las consecuencias a sus trabajadores, y defrauda al contribuyente.

Hace pocos días ha finalizado el periodo formal de consultas del procedimiento para despido colectivo instado por la empresa, con la firma de un acuerdo entre WiZink Bank, CC.OO. y UGT,

Concluye así …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/08/11/wizink-un-peligro-social/

El Registro de Jornada y su trazabilidad

Desde el primer momento lo ha dicho CGT: el sistema de Registro de Jornada instalado en el BBVA no nos ofrece todas las confianzas necesarias para poder firmarlo. Como somos precavidos, que no es lo mismo que desconfiados, trasladamos al Banco que queríamos darnos un tiempo para analizar los datos que nos fueran …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/08/10/el-registro-de-jornada-y-su-trazabilidad/

Santander Personal — Entre pillos anda el juego

Finalmente tras semanas de demora para cuadrar el preacuerdo, apareció el acuerdo firmado entre el Banco y los sindicatos CCOO, FITC y STS. Un acuerdo que legaliza definitivamente a precio de coste los horarios ilegales que se han venido realizando en Santander Personal y que incorpora, de manera no negociada, el pase al …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/08/03/santander-personal-entre-pillos-anda-el-juego/

ERE-Wizink: La Dirección solo mira por sus intereses personales — Chantaje y miseria

Las primeras reuniones de la Mesa de Negociación del ERE han servido para constatar que la Dirección de WiZink no tiene ninguna intención de encontrar medidas laborales encaminadas a favorecer la viabilidad de la empresa. Únicamente pretenden despedir honrados trabajadores con lo que aligerar costes para compensar que ellos, especie parásita, sigan pudiendo …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/07/25/ere-wizink-la-direccion-solo-mira-por-sus-intereses-personales-chantaje-y-miseria/

Es tu Convenio: ¡¡ Haz que ocurra !!

El motivo de este escrito es alertar a la plantilla de la situación en la que, una vez más, nos encontramos cuando nos enfrentamos a la renovación de las condiciones del Convenio de Banca.

Como ya ha pasado en anteriores ocasiones, su resultado es el fruto de la forma de actuar …

Continuar leyendo »

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2020/07/25/es-tu-convenio-haz-que-ocurra/