Comunicado mesa negociadora

Como muchos de vosotros ya sabéis, ayer se constituyo finalmente la Mesa Negociadora para tratar el nuevo convenio de aplicación a toda la compañía T-Systems ITC SLU.

La composición de la misma estará formada por 13 representantes legales de los trabajadores y 8 de la empresa junto a sus asesores, otorgando 2 representantes a CGT según el porcentaje de representantes existentes.

Esta composición ha sido fruto de una táctica matemática de CCOO que como sindicato mayoritario a impuesto, para obtener una composición más favorable en el número de representantes, pese a la abstención de UGT y la oposición de CGT y USO. Que apostábamos por una Mesa de Negociación más equilibrada y de igual numero de componentes que la anterior mesa (11 representantes) y respetando la posibilidad de participación de otros sindicatos con representación menor, pero con delegados/as en T-Systems.

No obstante, desde la sección de CGT vamos a hacer todo lo posible para que el nuevo convenio, no suponga un retroceso y recoja todas las mejoras que necesitamos los trabajadores/as de T-Systems.

Como sabéis, nuestra forma de hacer y de entender el sindicalismo difiere mucho del resto de Secciones Sindicales, por lo que tu participación es imprescindible y así poder recoger las necesidades de todos/as los trabajadores/as de T-Systems y aportarlas en la negociación del nuevo Convenio.

Esperamos recibir todas vuestras propuestas, bien mediante correo o en cualquiera de las salas de la Sección Sindical de CGT en 22@ y 28@.

Quedamos a vuestra disposición.

¡¡ DEFIENDE TU PUESTO DE TRABAJO Y TUS DERECHOS !!

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2017/09/26/comunicado-mesa-negociadora/