«

»

Imprimir esta Entrada

CGT arrasa en las elecciones de Tecnilógica Ecosistemas

Durante el 14 y 15 de diciembre se han celebrado elecciones sindicales en la empresa de consultoría filial de Accenture, Tecnilógica Ecosistemas. Unas elecciones en donde se elegían 27 miembros de comité de empresa.

Finalmente, la sección sindical de CGT en Tecnilógica obtuvo 19 representantes de los 27 a elegir, alcanzando con ello el 71% de representación.

No obstante, indicar que la participación fue muy escasa, en torno al 6%, al estar toda la plantilla prácticamente en teletrabajo.

Votos Electos %
CGT 138 19 71%
UGT 57 8 29%
27

Desde CGT queremos dar las GRACIAS a tod@s los Compañer@s que habéis participado en estas Elecciones Sindicales al Comité de Empresa en Tecnilógica Madrid.

GRACIAS por el apoyo que nos habéis proporcionado y por vuestra confianza. CGT continuará trabajando con el objetivo de conseguir las mejores condiciones laborales y defender vuestros derechos, además de acompañaros e informaros cuando lo necesitéis.

Sin duda los grandes protagonistas de este proceso somos los trabajadores y trabajadoras de Tecnilógica que hemos ejercido nuestro derecho de elección de nuestros Representantes en la empresa.

Gracias por vuestra confianza.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2022/12/20/cgt-arrasa-en-las-elecciones-de-tecnilogica-ecosistemas/