«

»

Imprimir esta Entrada

All hands (manos arriba)

Destacamos que en el All hands de ayer varias de las preguntas que han hecho nuestr@s compañer@s han sido sobre temas que CGT hemos puesto sobre la mesa a través de nuestros comunicados:

  • Acuerdo de mejoras sobre permisos de maternidad/ paternidad y lactancia acumulada. El «Global Head Of Business Solution» (GHOBS) ha dicho que desconoce este tema y que quien tenga dudas acuda a RRHH. La realidad es que a las trabajadoras que han preguntado y reclamado sobre este tema a RRHH o las han ignorado o les han negado sus derechos. Esta sección, como es costumbre, solo ha recibido silencio a las reclamaciones que hemos hecho a la empresa.
  • Salarios congelados. El GHOBS ha echado balones fuera, diciendo que están “a la espera de instrucciones por parte del grupo”. Lo cierto es que los jefazos de Europa se reunieron en Madrid esta semana y no solo no abordaron el asunto, sino que, primero no se tomaron en serio nuestras reivindicaciones, para luego montar en cólera cargando contra nuestra compañera presente en la reunión.
En relación con esto, la «Culture And Talent Director» ha mencionado la fuga de talento y que tienen que seguir trabajando para evitarlo.
No hay mejor medida que unos salarios en condiciones.
Muchísima gente se va de esta empresa por las pésimas condiciones económicas y laborales y en CGT recibimos correos y llamadas corroborándolo. Ella hace oídos sordos a esto, poniéndose medallas sobre lo bueno que es el trabajo en equipo en esta empresa.
Esto, además de no ser cierto, no sirve de nada si tu salario actual es el mismo que hace años, pero la vida es muchísimo más cara.
¿Qué vamos a hacer las y los «Frozen Salary Workers»?

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/04/19/all-hands-manos-arriba/