«

»

Imprimir esta Entrada

Elegido el nuevo secretariado permanente del Sindicato de Banca de Madrid

En el día de ayer, se celebró en el cine Proyecciones de Madrid la reanudación de la asamblea de personas afiliadas que fue suspendida el pasado 16 de marzo de 2023. Una asamblea reanudada según los acuerdos alcanzados en la plenaria del sindicato, máximo órgano de gestión de éste entre asambleas, el pasado 27 de marzo de 2023.

Una asamblea en la que ha sido elegido el secretariado permanente del sindicato para los próximos cuatro años, encabezado por Mónica González Rondón como secretaria general.

Secretariado Permanente elegido

Secretaría General: Mónica González Rondón
Secretaría de Organización: Silvia Martínez Colina
Secretaría de Acción Sindical: Santos Sánchez-Clemente Cerviño
Secretaría de Administración y Finanzas: Juan José Paredes Camafreita
Secretaría de Jurídica: Santos Sánchez-Clemente Cerviño
Secretaría de Formación: Carlos Del Rio Ayuso
Secretaría de Comunicación: José Ignacio Martínez García
Secretaría de la Mujer: Paula de la Cera Otero
Secretaría de Acción Social: Pablo Pérez Salmerón

Nuestra más sincera enhorabuena a los compañeros y compañeras elegidos/as, que estamos convencidos estarán a la altura de lo que el Sindicato necesita, teniendo en cuenta que todas y cada una de estas personas cuentan con una amplia trayectoria sindical, y además, en este SP están representados prácticamente todos los Sectores que abarca nuestro Sindicato.

SALUD Y ACIERTO

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/04/19/elegido-el-nuevo-secretariado-permanente-del-sindicato-de-banca-de-madrid/