«

»

Imprimir esta Entrada

Ni en verano la empresa deja de despedir, ahora en agosto.

La empresa siguiendo su rutina de despidos a los que nos tiene acostumbrados, vuelve a las andadas en agosto, cuando la mayor parte de la gente está de vacaciones.

El número de despedidos hasta el envío de este correo es de 14 personas, 10 en Madrid (entre Oxxeo y Campezzo) y 4 en Barcelona, parece que no van a parar hasta el limité que les permite la ley.

Está claro que la empresa no para ni en vacaciones para despedir a las personas que trabajan en la compañía. Si dedicaran la mitad de esfuerzo en que la gente esté más contenta que a despedir personas, seguro que esta compañía estaría mejor y no tendría la rotación que tienen.

¿Qué fidelidad puede tener alguien en Capgemini, si la subida de sueldos no se refleja en sus nóminas y los despidos son indiscriminados cada trimestre?

Mientras, nos cuentan siempre lo bien que va Capgemini desde RRHHaunque eso sólo se refleje en las nóminas de la dirección y en los dividendos de los accionistas, nada nuevo bajo el sol.

No nos vamos a cansar de mostrar la repulsa por estos despidos indiscriminados que lo único que crean es incertidumbre y malestar en la plantilla.

En cuanto a los compañeros que resulten afectados os recomendamos como siempre solicitar la presencia de un representante legal de los trabajadores y firmar como NO CONFORME.

 

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/08/23/ni-en-verano-la-empresa-deja-de-despedir-ahora-en-agosto/