«

»

Imprimir esta Entrada

¿Por qué no nos han dejado firmar las nuevas medidas sociales? Porque significaba vender la antigüedad

¿Hay algún sindicato que se pueda oponer a medidas sociales que puedan mejorar las condiciones de las personas de esta compañía? Por supuesto que no.

Pero que no os engañen, para poder firmar estas medidas sociales la empresa junto con sus sindicatos de cabecera han condicionado la firma de estas medidas al acuerdo del año pasadoFirmar este acuerdo social implica aceptar la pérdida de la antigüedad, única subida que teníamos los trabajadores de Capgemini.

Nos parece una manera muy retorcida de proceder, de ninguna manera podemos aceptar este tipo de chantajes

Estamos a favor de cualquier mejora social, aunque no haya ningún aumento real de nuestros salarios, pero no podemos estar a favor de los EXTORSIONADORES, y todo por darles algo a estos sindicatos y que puedan seguir vendiendo humo, vender sus comisiones de seguimiento y decir lo bien que lo están haciendo.

Nosotros seguiremos luchando por un incremento salarial real de todos los colectivos de Capgemini como venimos realizando hasta la fecha.

Enlace permanente a este artículo: https://fesibac.org/2023/11/09/por-que-no-nos-han-dejado-firmar-las-nuevas-medidas-sociales-porque-significaba-vender-la-antiguedad/